Seguridad Integral de Guadalajara - UNREGISTERED VERSION

Vaya al Contenido

Menu Principal

NVR

DVR GRABADORES
AVH306
AVH306
AVTECH AVH306 – NVR MEGAPIXEL 6 CANALES VIDEO&AUDIO/SALIDA VIDEO HDMI 1920*1080/H.264/ MPEG4/ MJPEG
Fácil configuración como si fuera un DVR Megapixel, con un rendimiento mucho mejor que el de un CCTV Tradicional.

La solución más sencilla de HDTV, incluso personas que no tienen experiencia en IP, pueden actualizar su sistema de vigilancia a HD 1080P con éxito con la tecnología PLUG&PLAY de configuración automática de AVTECH IP. La estabilidad que brinda un NVR es mucho mejor que la que brinda una tarjeta NVR insertada en una PC.

NVR (NETWORK VIDEO RECORDER)

Los videos son grabados a un Disco Duro instalado en el NVR. Captura el video en tiempo real a través de la red local del sitio. El video se codifica y procesa en la cámara IP y llega al NVR para su almacenamiento o visualización remota.

NAS (NETWORK ATACHTED STORAGE)

Para grabar simultáneamente los datos de video de una cámara IP o un determinado canal de nuestro NVR AVTECH para respaldo remoto a través de internet, puede configurar el NVR para acceder directamente a la cámara IP o a un determinado canal del NVR que usted desee.

El NVR AVTECH y la resolución de megapíxeles de la cámara IP permite actualizar fácilmente su sistema de vigilancia, que trae imágenes claras para la grabación y reproducción de video.
Para ayudar a los usuarios a mejorar las señales analógicas en señales digitales, hemos adoptado tecnología Plug-and-Play para simplificar las configuraciones de red complejas en tres pasos. Como resultado, es fácil de configurar como los productos de CCTV.
Soporta la reolución 1920 * 1080 servicio Real HDMI, dando la mejor calidad de imagen en la pantalla LCD / LED monitores.
Para acceder a un dispositivo IP, puede utilizar los dispositivos móviles iPhone o Android con "EagleEyes";
Para acceder a 4, 9, 16 dispositivos IP todo a un tiempo, usted puede usar el iPad con "EagleEyes HD-Plus" .
Fácil Autoconfiguración.
Grabación a Alta Resolución 720P (1920x1080) a 30 FPS.
6 CH para cámaras IP disponibles.
Salida de video HDMI.(1920X1080).
Cuenta con una entrada y salida de audio.
Soporta 2 discos duros SATA de hasta 3 TB cada uno.
2 puertos USB disponibles uno para memoria USB para realizar respaldos y actualizaciones de firmware y otro para conectar un ratón USB.
Formato de compresión H.264/MPEG4/MJPEG.
Modo de grabación Manual/Evento/ Alarma/Calendario.
Búsqueda rápida de Evento por Tiempo/Movimiento/Alarma.
Puerto LAN 10/100/1000 Mbps.
Puerto WAN 10/100 Mbps.
Acceso Remoto por Internet Explorer para Windows y por Eagle Eyes para dispositivos móviles como Iphone, Ipad y Android.
Compatible con Video Viewer para sistema operativo Windows, Gratuito.
Compatible con Sistema Operativo Windows 7, Vista y XP.
Temperatura de Operación de 10°C A 40 °C.
Dimensiones 370(Largo) X 55 (Alto) X 264 (Profundidad).
$ 361,92 añadir
NVR3204
NVR3204
DAHUA NVR3204- NVR 4 CANALES DE VIDEO IP/ H264/ MPEG-4/ SALIDA HDMI&VGA/ INTERFAZ SATA/ RESPALDO USB
El NVR3204 es un grabador de Red para camaras IP, soporta hasta 4 canales D1 ó 2 canales 720p ó 1 Canal 1080P Soporta el formato H.264/MPEG-4. El NVR3204 ofrece una potente vista previa, grabacion, reproduccion y funcionamiento de Red. Cuenta con funcion de busqueda de IP para el desplegado automatico de la camara de red, le permite realizar una facil y amigable configuracion.

El NVR3204 puede soportar 2 Interfaz SATA y 2 entradas USB2.0, ademas cuenta con entrada HDMI y VGA. Soporta muchos modelos de cámaras IP de diferentes fabricantes. Esto le permite elegir las cámaras de diferentes marcas y mezclarlas en un solo sistema.




Software de monitoreo CMS gratuito ProSurveillanceSystem

El NVR3204 tiene su propio software de monitoreo para pc, compatible con sistema operativo Windows xp (o superiores), Mac OS X en versión Snow Leopard 10.6, Registro de hasta 1000 cámaras (64 al mismo tiempo), Control PTZ, Administración de dispositivos, Configuración, reinicio y otras operaciones.

Reproduce 4 canales de Video Independientes (1U).
CPU Dual-core ofrece una potente vista previa, grabación, reproducción y rendimiento de la red.
Hasta 4 canales D1 ó 2 canales 720p ó 1 Canales 1080P.
Formato H.264/MPEG-4 dual codec.
Busqueda Inteligente.
Barra de busqueda hasta segundos.
Soporta multiples marcas de camaras IP:Dahua, Arecont Vision, AXIS, Canon, Dynacolor, Panasonic, SAMSUNG, SANYO, SONY.
Función de búsqueda de IP para descubrir automáticamente las cámaras de red.
Soporta 2 intefaz SATA, 2 USB 2.0 (No Incluidos).
Incluye Servidor Web, CMS(DSS/PSS) y DMSS.
$ 440,80 añadir
SC-513186
SC-513186
SOFTWARE NETWORK VIDEO RECORDER PARA 32 CAMARAS IP.
$ 462,84 añadir
NR8201
NR8201
VIVOTEK NR8201- GRABADORA DE RED/ 4 CANALES POE/ H.264. MPEG-4. MJPEG/ INTERFAZ SATA/ COMPATIBLE CON VAST/e-SATA/50 MBPS

Un NVR (Network Video Recorder) es un grabador basado en IP que funciona de forma independiente de una PC u otros sistemas de operación. Permite almacenar secuencias de vídeo digital de cámaras IP, un NVR incorpora generalmente gran capacidad de disco duro para permitir grandes periodos de grabación. Un NVR difiere de un DVR tradicional en su conectividad de red, permitiendo que la información digital se transmita a otros dispositivos conectados en red a través de Internet. Otra diferencia es que un NVR se puede conectar directamente a una cámara IP, mientras que un DVR suele estar relacionado con una cámara analógica.

La NVR VIVOTEK le ayuda a construir un sistema de vigilancia de alta eficiencia, donde puede grabar simultáneamente, monitorear y administrar los datos de video a través de Internet.

La NR8201 de VIVOTEK es una grabadora de vídeo IP que ofrece una solución de grabación robusta y elegante para cámaras IP de VIVOTEK realizando el monitoreo en tiempo real y grabación al mismo tiempo. Soporta hasta 4 canales PoE en H.264, MJPEG y MPEG4 y ofrece múltiples modos de grabación incluyendo la grabación de alarma, grabación programada, grabación manual y grabación continua.

La instalación es muy simple ya que la cámara se detecta automáticamente al conectarla. También ofrece una interfaz amigable para el usuario al configurar la red, así como los controles de movimiento de la cámara. Compatible con el estándar PoE (Power-over-Ethernet) 802.3af que facilita la instalación y hace de la NR8201 un sistema de grabación rentable.

El usuario es capaz de grabar vídeo de alta definición en resolución megapixel en la gran capacidad del disco duro removible, cuenta con interfaz e-SATA para conectar un disco duro externo y también una interfaz USB para hacer respaldos. Se ha incorporado un gateway que separa las cámaras de la red de datos y ahorrar ancho de banda. Cuenta con cuatro entradas digitales y una salida digital para conectar sensores y alarmas.

La NR8201 es una grabadora de vídeo IP con multi-funciones para proporcionar la mejor calidad y el mayor rendimiento en la grabación de vídeo en red.
Compatible con VAST Software de Administración Central

La poderosa integración del NR8201 es compatible con el altamente escalable software de administración central VAST, proporcionando visualización en vivo, reproducción de grabaciones y control PTZ para aplicaciones a gran escala.
Estructura Multi-Sitio para Sistemas de Media y Gran Escala

VIVOTEK VAST puede administrar VIVOTEK NR8201/8301 como sub-estaciones, y también monitorear imágenes en vivo de forma remota y reproducir las grabacionesde de cámarasadministradas por los NVR. El NR8201/8301 también puede servir como puerta de enlace LAN / WAN, router y switch PoE, que proporciona una solución todo-en-uno reduciendo costos de instalación y mantenimiento.
Compresión en tiempo real H.264, MPEG-4 y MJPEG (Triple Codec).
Monitoreo y Grabación Simultáneos hasta 4 Cámaras.
Diseño de disco duro extraíble y con cerradura para facilitar el cambio.
Compatible con VAST Software de administración central.
4 Canales compatibles con Poe 802.3af integrado.
Administración de cámaras con instalación y configuración automática
Diseño para montaje Profesional en Rack.
Interfaz externa e-SATA para expandir las grabaciones del video.
Interfaz externa USB para Respaldos.
Indicador LED de Rápido Estatus.
Sistema con Firewall Integrado protege contra ataques y accesos no autorizados.
Gateway integrado para separar la red de las cámaras y la transmisión de datos.
Notificación de Alertas por e-mail.
Temporizador de apagado para ahorrar energía.
Soporta 1 disco duro de 3.5" SATA I/II de hasta 2TB (NO INCLUIDO).
Revisar la lista de compatibilidad de camaras.
$ 729,64 añadir
NR8301
NR8301
VIVOTEK NR8301- GRABADOR IP/ 8 CANALES POE/ H.264. MPEG-4. MJPEG/ INTERFAZ SATA/RAID 0-1/ COMPATIBLE CON VAST/50 MBPS

Un NVR (Network Video Recorder) es un grabador basado en IP que funciona de forma independiente de una PC u otros sistemas de operación. Permite almacenar secuencias de vídeo digital de cámaras IP, un NVR incorpora generalmente gran capacidad de disco duro para permitir grandes periodos de grabación. Un NVR difiere de un DVR tradicional en su conectividad de red, permitiendo que la información digital se transmita a otros dispositivos conectados en red a través de Internet. Otra diferencia es que un NVR se puede conectar directamente a una cámara IP, mientras que un DVR suele estar relacionado con una cámara analógica.

La NVR VIVOTEK le ayuda a construir un sistema de vigilancia de alta eficiencia, donde puede grabar simultáneamente, monitorear y administrar los datos de video a través de Internet.

La NR8301 de VIVOTEK es una grabadora de vídeo IP que ofrece una solución de grabación robusta y elegante para cámaras IP de VIVOTEK realizando el monitoreo en tiempo real y grabación al mismo tiempo. Soporta hasta 8 canales PoE en H.264, MJPEG y MPEG4 y ofrece múltiples modos de grabación incluyendo la grabación de alarma, grabación programada, grabación manual y grabación continua.
La instalación es muy simple ya que la cámara se detecta automáticamente al conectarla. También ofrece una interfaz amigable para el usuario al configurar la red, así como los controles de movimiento de la cámara. Compatible con el estándar PoE (Power-over-Ethernet) 802.3af que facilita la instalación y hace de la NR8301 un sistema de grabación rentable.
El usuario es capaz de grabar vídeo de alta definición en resolución megapixel en la gran capacidad del disco duro removible, teniendo una solución de almacenamiento escalable con RAID 0 y 1 y también una interfaz USB para hacer respaldos. Se ha incorporado un gateway que separa las cámaras de la red de datos y ahorrar ancho de banda. Cuenta con cuatro entradas digitales y una salida digital para conectar sensores y alarmas.
La NR8301 es una grabadora de vídeo IP con multi-funciones para proporcionar la mejor calidad y el mayor rendimiento en la grabación de vídeo en red.
Compresión en tiempo real H.264, MPEG-4 y MJPEG (Triple Codec).
Monitoreo y Grabación Simultáneos hasta 8 Cámaras.
Diseño de 2 discos duros extraíbles y con cerradura para facilitar el cambio.
Compatible con VAST Software de administración central.
8 Canales compatibles con Poe 802.3af integrado.
Administración de cámaras con instalación y configuración automática
Diseño para montaje Profesional en Rack.
Soporta arreglos de disco RAID 0 y 1.
Interfaz externa USB para Respaldos.
Indicador LED de Rápido Estatus.
Sistema con Firewall Integrado protege contra ataques y accesos no autorizados.
Gateway integrado para separar la red de las cámaras y la transmisión de datos.
Notificación de Alertas por e-mail.
Temporizador de apagado para ahorrar energía.
Soporta 2 discos duros 3.5" SATA I/II de hasta 2TB (NO INCLUIDOS).
Revisar lista de camaras compatibles con VIVOTEK.
$ 1.208,72 añadir
SC-515142
SC-515142
Grabador Digital de Red (NVR) para 32 Cámaras IP. Soporta cámaras IP Mega Pixel, PTZ,
DVR’s y NVE’s remotos. Gestión y administración de todos los dispositivos IP en la red.
Incluye 1 disco duro de 1TB . Chasis especial para rack con protección de llave de seguridad.
Ajuste independiente de resolución y calidad de grabación por cada dispositivo IP.
Administración de alarmas y envío de alertas por SMTP. 3 años de garantía. Incluye teclado,
ratón y cable de poder.
ESPECIFICACIONES: Memoria RAM: 4GB, Tarjeta de Video: 512Mb. Procesador: Intel i5.
Software Windows 7 de 32 bits. NO INCLUYE SOFTWARE NVR.
$ 1.854,84 añadir
Página de inicio | CAMARAS | DVR GRABADORES | ALARMAS | ALMACENAMIENTO | CERCAS ELECTRIFICADAS | VIDEOPORTEROS | COMPUTO | Mapa general del sitio
Regreso al contenido | Regreso al menu principal